martes, 23 de agosto de 2011

MOMENTOS

para compartir una vida, se necesita momentos, espacios, lapsos, sobre todo tiempo. Tiempo para entregar lo que en verdad eres, quien eres y  que querras ser, recuerda cuando tomamos una charla en la cocina, una parla en la sala, una rutina de cama, una caminata en la playa, un dia de campo y si no los has notado nos damos cuenta que en la intimidad se suelen decir las mejores cosas, muchas cosas entre buenas y malas entre vivas y muertas, entre alegria y tristeza, entre soledad y compañia, pero justamente de eso se trata, de compartir, tu vida, y es que acaso no esperas un momento para decir ! te quiero ! , para decir ! te amo ! , para decir que eres lo mejor de mi vida, que desde el primer día en que te conocí mi mundo cambió, que eres la mejor de entre miles, que haces haces las mejores cosas, que te equivocas pero aprendes, que eres exageradamente cariñosa, que gustamos a veces de las mismos gustos, los mismos colores, que aveces odiamos la rutina y que movemos cada día las cosas para no verlas igual al día siguiente.
Esos son nuestros momentos que en un dia agrio,  de espacios amargos también me has sabido odiar, y reclamar cuando se que estoy equivocado, cuando se que no hice bien,  lo que a ti te gusta, cuando te deje sola y no acompañe, cuando un día te dije que ya no te queria pero en el fondo me moria por tí.
Este un momento que hoy tengo para tí, y que hoy así pensando en ti,... siempre en tí, un llanto callado oprime mi pecho y brota una mesquina lagrima seguida de soledad y de honda tristeza, se humedece el teclado y se termino este momento ya no puedo escribir... 













No hay comentarios:

Publicar un comentario